miércoles, 8 de octubre de 2008

ojos de vampiro

Ojos de vampiro
Cubro tu esencia con mi capa nocturna
Te tiento con mi aliento sediento de tu aroma
Huelo tu miedo
El miedo al rojo de mis ojos
Buscad sin juzgar
Cuando te miro te ilustro mi deseo por sentir en mi boca tu escote y
Dejo aproximar mi sed, para que se colme de tu encanto
Y chuparte la sangre
Buscad sin juzgar siquiera
Cuando atrapé tu sensualidad en mis manos
Me saciare de ti y abordare las ganas de tu sexualidad, más tarde
Tu inhibida y yo con tu sangre de entre mi boca
No tengas miedo de mí
Cuando tus ojos en los míos reflejen el color tu sangre
Entenderáse ilusiones, comprenderás otras sensaciones
Que se esculpen en tus ansias
No te turbes siquiera
Si la libido aumenta en cada palabra que derramo para llenar la tuya
De gusto, de pasiones desgarradoras que se apoderan de tus venas en aquel momento
Dejadme fluir por todo tu cuerpo, y en una furia de blancos colmillos
Como la luna enajenante de tu ser
Sumérgete en la oscuridad con migo, no temas al rojo de mis ojos
Vedlos brillar y quédate siquiera

No hay comentarios: