miércoles, 24 de junio de 2009

esquiar signos inconcientes

Y cuando entre, en el abismo encontré mis razones vueltas formas en una historia, cuando los parpados pesan se levanta el telón para explorar el mundo de Darío yo, tu, el, nosotros, vosotros y todos aquellos que participan en la danza de mi inconsciencia como en un baile de maravillas y desastres, son los mismos qué se incluyen en un mismo espacio real pero en otro tiempo en posición de estudiar de lo que no puede conocerse”.

Al traspasar la barrera después de un día de malas noticias me ubiqué de manera horizontal sobre el lecho que soporta mi sentido onírico. Estaba solo cerca al abismo mi escena era bidimensional nada hay entre el cielo y la tierra.

Pareciera todo tranquilo solo el viento despeinan mi libido de pronto algo sobre natural arranca de mi la pasividad de la escena y solo entiendo cuando decido enfrentar, a esa fuerza que le hablo pero no responde con palabras solo con miedos, reclamo nuevamente mi espacio bien dentro, bien fuera de mi, la respuesta enajenable se vuelve contra mí, con fuerza desgarradora despega mi cobija y frente a mí se abre una puerta que me desafía a un frio total

Pero nada es mío, mi cuerpo no responde, no tengo fuerzas, se agotaron mis ideas y lo que siento es un sueño. Estoy consciente

No hay comentarios: